MISIÓN

Promover la actividad turística en el Perú a través de los medios digitales para así contribuir al mejoramiento de la actividad empresarial peruana en los servicios turísticos, promoviendo el respeto a los hombres, a la naturaleza y el respecto a una vida digna como resultado podremos ayudar a la población con menos recursos económicos.

VISION

Para el 2025 liderar en el mercado como una empresa Líder y Especialista en viajes y turismo por ende promocionar al Perú como el mejor destino turístico del mundo, gracias a los diversos atractivos que este posee y con los mejores profesionales del medio.

TURISMO SOSTENIBLE

En ROMAISA TRAVEL procuramos una actividad turística responsable. Buscamos ser actores y no simples observadores, fomentamos el mejoramiento de la calidad de vida de la población que es poseedora del atractivo turístico y conservamos nuestro medio ambiente controlando nuestro impacto que involucra esta actividad.  Así consideramos que los principales promotores de este turismo sostenible son ustedes los turistas por preferir y elegir a Perú como destino turístico majestuoso.

shares