Términos y Condiciones

FORMULARIO DE RESERVA DEL PROGRAMA DE PAGO

Reservar una caminata con Romaisa Travel requiere un depósito del 50% del precio total de la caminata. Tenga en cuenta que este depósito es obligatorio para comprar el tren y los boletos de entrada a Machu Picchu, todo sujeto a disponibilidad. Después de su confirmación de depósito y reserva, su saldo pendiente se debe pagar cuando llegue a Cusco, ya sea 48 horas antes de la salida o durante su sesión informativa. Si no paga los saldos pendientes antes de la salida, no podrá participar en su caminata. La aceptación final de cualquier participante está sujeta a la recepción y revisión de todos los formularios, documentos y pagos requeridos.

ITINERARIOS DE VIAJE

Todas las caminatas de Romaisa Travel están sujetas a cambios de itinerario basados ​​en una variedad de circunstancias, que incluyen, Romaisa Travel se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido a ríos, carreteras, condiciones climáticas o clima político. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a la inadecuación del cliente debido a la edad, problemas de salud, mal estado físico, intoxicación, etc.

Cualquier recorrido perdido debido a las incidencias mencionadas anteriormente (por ejemplo, condiciones climáticas o clima político) no puede ser reembolsado o recuperado.
El precio y la duración de un viaje de senderismo nunca cambiarán una vez que esté registrado. Los pagos no son reembolsables por cambios de itinerario o cierres públicos de tierras. Si un viaje se cancela debido a circunstancias fuera de nuestro control, se emitirá un crédito de viaje igual al monto total pagado.

POLÍTICA DE CAMBIO:

Si desea cambiar la fecha de salida / y / o ruta de su caminata después de hacer la reserva / depósito, habrá un cargo de $ 50 por persona para hacer el cambio, excepto si el cambio se realiza en las 48 horas previas a la caminata, cuando el cambio costará $ 100 por persona.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Romaisa Travel se reserva el derecho de cancelar viajes. Si este es el caso, se otorgará un reembolso completo del monto pagado, incluido el depósito. Romaisa Travel no es responsable de los gastos adicionales incurridos al prepararse para el viaje (por ejemplo: boletos aéreos no reembolsables de compra anticipada, ropa, equipo, tarifas de visa, gastos médicos, etc.).

Si cancela o deja un viaje de varios días por cualquier motivo:

1.- Todos los depósitos del 50% necesarios para la confirmación de cualquier caminata con Romaisa Travel, no son reembolsables ni transferibles.

2.- Se requiere el pago total 48 horas antes de la salida. En caso de no poder realizar el pago completo dentro de dicho plazo, se debe organizar y coordinar un sistema de pago alternativo. El incumplimiento de cualquiera de los anteriores puede resultar en la CANCELACIÓN de su recorrido.

3.- En caso de retrasos en las llegadas a Cusco (debido a retrasos en los vuelos, autobuses, etc.), Romaisa Travel no asume ninguna responsabilidad por los recorridos perdidos o las salidas de Trekking u otro servicio contratado. El personal de Romaisa Travel hará todo lo posible para adaptarse y realizar las modificaciones necesarias. Sin embargo, todos los costos adicionales para tales modificaciones no se incluirán en el precio original de la caminata.

4.- Las cancelaciones de caminata como resultado de una enfermedad, vuelos perdidos y cualquier otra razón realizada dentro de las 48 horas de la salida programada de la caminata, se consideran NO-SHOWS y estarán sujetos al pago total Y sin reembolso.

5.- En caso de enfermedad durante el recorrido, no se incluyen los costos de emergencia para el transporte, etc.

6.- Para cualquier reserva del Camino Inca (es decir, Camino Inca 2DCamino Inca 3DCamino Inca 4D), las cancelaciones, ya sea con anticipación o de último minuto, se consideran NO-SHOWS y el precio total de la caminata será Necesario ser pagado.

LANZAMIENTOS MÉDICOS

Requerimos autorizaciones médicas para posibles huéspedes mayores de 70 años y por diversas circunstancias, como antecedentes de enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónicas y otras afecciones y factores.

Infórmele a las guías si consume alguna ficha médica, píldora o enfermedad crónica para prevenir cualquier accidente o caso de emergencia, si tiene el botiquín de primeros auxilios que traerá para el sendero será muy útil para los excursionistas del miembro.

SEGURO DE VIAJE

Para su protección, Romaisa Travel le recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le proporciona cancelación o interrupción de viaje, demora de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, equipaje y cobertura de demora de equipaje para proteger su inversión financiera. La cobertura médica comprada con su póliza también satisfará nuestros requisitos de seguro de salud.

shares